Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

También podrías llevar...
$2.40000

Política de Garantías

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Para CARNES LEO MEDELLIN es muy importante que siempre estés satisfecho con nuestros productos. Si dado el caso al recibir el producto que compraste, este presenta inconsistencias con la calidad (empaque abierto o violentado, caducidad en fechas de vencimiento, descomposición del producto,  etc.), podrás cambiarlo en un plazo de doce (12) horas, tiempo estimado desde el momento que fue entregada tu compra.

CARNES LEO MEDELLIN te realiza el cambio del producto  para que te llegue uno de la misma referencia que compraste en perfectas condiciones.  Se deben tener en cuenta las siguientes condiciones para la solicitud de la garantía:

PARA PRODUCTOS PERECEDEROS:

  • Tiempo para cambio de o devolución: Máximo 4 horas después de recibido el producto.
  • Condiciones de los productos: 
  1. Los productos deben conservar las características originales. 
  2. Para productos congelados es con un tiempo de máximo 4 horas. 

PARA PRODUCTOS  NO PERECEDEROS:

  • Tiempo para cambio de o devolución: Máximo 4 horas después de recibido el producto.
  • Condiciones de los productos: 
  • Los productos deben conservar las características originales. 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA GARANTÍA: 

Llámanos a la línea de servicio al cliente al móvil 3046803589 , o al mail carnesleomedellin@gmail.com contándonos tu caso,  anexando una  foto del producto a  cambiar y déjanos tus datos.

  1. Realizaremos la recogida en casa con nuestros transportadores / mensajeros. Se programará fecha de recogida del producto en la dirección que tú nos indiques y  se reprogramará un nuevo envío donde te llegará el producto igual al que compraste (si ya no existe el producto en nuestra bodega,  te emitirá un bono redimible para una próxima compra en nuestra página web por el mismo valor del producto)
  2. Servicio al cliente recibirá el producto y procede a revisar que cumpla con todos los lineamientos expuestos en la política de garantías. Si la garantía es aprobada, se programa el envío de reposición del producto igual al que compraste.
  3. Si servicio al cliente, luego de revisar el producto, evidencia la existencia de una causal de incumplimiento de las políticas de garantía, se comunicará contigo por medio de una llamada o un mensaje al correo electrónico, que indica la no viabilidad del cambio, puesto que el producto no cumple con los requisitos expuestos en la política de garantías y enunciará la respectiva causal.
  4. Carnesleomedellin.co nuevamente  programará la devolución del producto en la dirección que nos indicaste inicialmente.

CARNES LEO MEDELLIN  comprometida con sus clientes, envía producto acorde a sus estándares de calidad y garantiza su cambio si estos no se cumplen.